EMPLEA

El proyecto EnergySequence ha sido valorado con éxito dentro de la convocatoria de ayudas EMPLEA 2016, ayudas para la contratación de tecnológos para la realización de actividades de I+D+i en PYMES.

Convocatorio emplea 2016

EnergySequence es una plataforma web inteligente de eficiencia energética cuyo objetibvo es hacer posible un análisis a escala y bajo coste del potencial de ahorro energético para grandes portfolios de edificios comerciales

A través del programa EMPLEA VATIA incorpora un tecnológo en el perfil de científico de datos con un perfil de netamente investigador para dotar de mayor inteligencia a la plataforma.

EnergySequence propone el concepto de auditoría energética virtual, ofreciendo un diagnóstico sin realizar una visita presencial, de forma remota a partir de la curva de consumo energética de los edificios y otras fuentes de datos externas públicas y privadas, identificando y cuantificando al mismo tiempo medidas de ahorro energético de tipo operacional.

A través de EnergySequence, facility managers, utilities y grandes corporaciones pueden identificar dentro de un conjunto de edificios aquellos con mayor potencial de ahorro energético, así como priorizar medidas de ahorro energético.

La convocatoria EMPLEA se encuentra dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, incluido en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)

  • Metas
posted on   27 septiembre, 2017
in   I+D+i